El CaSo VeRa CrAiSe

|

De este caso poco o nada se sabe... aunque se repite diariamente en cualquier país del mundo... a diario, en cada segundo el Caso Vera Craise se multiplica así como cualquier virus que mata y en gran cantidad.... y todo este desconocimiento no se debe a otra cosa que la misma cultura que se ha impuesto con el paso de los años.... heeee, no se habla de una cultura machista... si de una cultura que llamaríamos.... mmmmm..... cultura del Caso Vera Craise.... ¿enredado? ok, acá esta la explicación:

el papel del hombre dentro de la sociedad mal llamada machista (defiendo la teoría de que esto se hace en defensa propia..... en defensa de la integridad masculina, todo por el peligro que se corre al no asentir de buena forma una petición femenina) ha venido en decadencia desde hace algunos años atrás.... ya las bofetadas no las pega él cuando llega a casa y encuentra que todo esta al revés, o que con unos tragos de más, confunde a su mujer con el sparing de box... naaaa, ahora las que pegan son ellas y todo sin razón aparente o justificable.... pero las pegan y buenas.... pero nuestro caso va muchisimo más allá... Vera Craise según parece, era una mujer de estas ... de puño duro y apariencia dulce... durante mucho tiempo mostró una imagen tan sutil y tan noble que los mismo hombres y mujeres le sedian el paso cuando ella deseaba sacar ventaja en algún hacer o parecer que representara algo a su favor.... dulce niña---- decían todos.... y hasta creo recordar ahora que yo también lo oía... Jesús... que no me dejes caer en esas vastas tentaciones de nuevo, le pedí con todas las fuerzas de mi corazón y por eso yo, Luca de Sicca ahora escribo esta nota que de seguro será obviada por muchos, rechazada por algunos y descuidada y perdida por todos.... pero es mi deber.... como decirlo?? Vera jugo conmigo a las escondidas y mientras yo contaba despacio, de uno en U-N-O hasta 500 por petición de ella, La señorita (ja) Craise jugaba con otro caballero al ponchado... y si lo tenia bien ponchado, de eso me di cuenta mucho tiempo después... pero la verdad y motivo de mi nota es lo siguiente..... siempre existirá una justificación para todo cuando una mujer quiera quedar con manos limpias.... a mi Vera me dijo que yo estaba contando muy despacio y que se aburrió infinidad mientras esperaba a que yo terminará, por eso decidió jugar ponchado mientras esperaba... al principio le creí y me dio pena con ella, luego recordé que el echo de que contara despacio y tan extensamente había sido petición suya... ahora me dijo que ella pensaba que no lograría encontrar un escondite apropiado ya que donde estábamos era un terreno muy grande, pero que por casualidad encontró uno y muy bueno de inmediato, solo que no quiso arruinarlo gritandome que dejara de contar porque podría reconocer la orientación de su voz y arruinar su genial escondite.... esta vez la justificación era buena y no pude recriminarla nuevamente.... unos días después ella me dijo que ya no le interesaba el escondite, que eso era juego para tontos, que ahora le gustaban los juegos donde tuviera más movimientos, más agresivos..... la verdad a mi esos me parecen más infantiles.... el escondite es un clásico, además se le puede poner el toque personal al juego.... digo, el americano, el ruso, el chino.... ese si me gustaba.... pero el ponchado.... eso solo sirve para volverse las piernas mierda....

señores esta niña anda suelta y muchas de sus amigas y nuevas seguidoras están en camino hacia usted.... aunque ya saben el peligro que corren caerán y nada lo podrá evitar.... aceptaran sus justificaciones aunque sean bizarras y sin razón..... y lo peor de todo.... yo también caeré en las garras de alguna, aunque haya descubierto este juego peligroso que ya no tiene reversa....

para la posteridad... solo para eso, quiero que alguien algún día sepa que intente..... que a voluntad no lo hago.... y que por favor, ya que todo es inevitable, mandame una que pegue despacito.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje...

seeee, ya experimenté el caso, lo que no conocía era el nombre...

Lo terrible es que es muchísimo más fácil que ellas lo ponchen a uno que uno poncharlas a ellas... y que un error terrible que siempre cometemos es no mirar ni hacer trampa mientras contamos, en el escondite...

Hay que salirle un poquito adelante a las mañas de ellas, que así todas las Vera tendrán que inventar otras, y eso es lo que hace interesante el juego... ¿no?

Fablamos perro, hay coctelitos en lajumadeayer...